jueves, 20 de enero de 2011

Internet kills the video star.

Llegó a casa tarde, como de costumbre. Abrió una cerveza, y mientras la bebía directamente de la botella pulso el interruptor del PC y el del router. Había transcurrido todo su día laboral desplazándose de una oficina a otra. Llevando cosas que parecían importantes para todos menos para ella. -Very busy people -pensó.
Cuando la pantalla de inicio quedó a su vista arrancó el google chrome y visitó su perfil de facebook para hojear los comentarios que sus añadidos le habían dejado a lo "largo del largo" día laboral.
Visitó un par de perfiles de otras personas, y se encontró con enlaces que parecían interesantes. Los picó y abrió otras pestañas, mientras iba de una a otra página mediante los hipervínculos.
Cuando se dio cuenta había quince pestañas abiertas simultáneamente en el navegador. Eran las dos de la mañana y ante sí una página japonesa de una radiografía de Godzilla. Pensó que aquello no estaba bien. Que ya había recorrido una gran distancia a lo largo del día para que, por la noche, hubiese recorrido unos cuantos miles de kilómetros más.
Decidió acostarse.
Pero antes le dio al botón de correo de su iPhone.

2 comentarios:

  1. Sorprendente, pero eso pasa con mucha gente hoy en día.
    La tecnología,¿ un avance positivo para la humanidad o la inmediata conducción a su fracaso?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El último paso hacia la inmortalidad.
    Otro.

    ResponderEliminar